Por: Redacción

La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró aproximadamente 1.4 kilogramos de  droga sintética, la cual estaba oculto en un oso de peluche que sería enviado a Estados Unidos  a través de un servicio de mensajería de una empresa de la Ciudad de México.

“Durante revisiones aleatorias en el área de importaciones y exportaciones, personal de la corporación detectó, mediante un equipo de radiación electromagnética (rayos equis), una caja de cartón, color blanco, envuelta en papel de regalo, una figura de oso de peluche que reflejó en la pantalla imágenes densas y colores alusivos a la posible presencia de droga.

“Ante la posibilidad de la comisión de un ilícito, los policías federales procedieron a abrir la figura de peluche donde hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel carbón, en cuyo interior fue hallada una bolsa de plástico con  1 kilo 400 gramos de droga sintética”.

El envío tenía como remitente la localidad de Ciudad Juárez, Chihuahua y como destinatario un domicilio de Nuevo México, en los Estados Unidos.