Por: Redacción 

La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en la ciudad de Tijuana, Baja California, 4 mil 136.6 kilogramos de mariguana, 13.5 kilogramos de semilla de mariguana y 2 kilogramos de droga sintética conocida como cristal.

Derivado de una orden de Cateo girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Baja California, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo la diligencia sobre la calle Paseo de Pericue esquina con calle Calmalli en la ciudad de Tijuana.

En este domicilio, se encontraron y aseguraron mil 910 paquetes envueltos en cinta canela conteniendo en su interior hierba seca con características de la mariguana, semilla y cristal, además de 130 cartuchos de diversos calibres, 2 cajas de cartuchos con la leyenda 5.7 y 1 cargador.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito Contra la Salud.