Por:Redacción

A las nueve de la mañana un poste de al menos 25 metros de altura que sostenía a un espectacular, cayó sobre dos vehículos que transitaban por la Avenida Pino Suarez, casi esquina con Paseo San Isidro, en colonia la Michoacán, frente a Galerías Metepec, denunció el ciudadano Jaime Calleja Estrada a través de una llamada telefónica que le hizo a la comandancia de policía municipal.

Cinco persona resultaron lesionadas, tres de ellas se encontraban en el interior de los vehículos, y fueron trasladadas al Hospital Nicolás San Juan en Toluca, Estado de México.

Uno de los automóviles es de marca Nissan , tipo Tsuru II, modelo 1982, color azul, con placas de circulación; 728-MKM, del Distrito Federal. Y  el otro es de marca VW, tipo Jetta, modelo 2006, color gris, con placas de circulación, MPP, 3806 del Estado de México.

Al lugar, para resguardan el área del siniestro, arribaron 5 elementos de protección civil, al mando del oficial José Luis Gutierrez Peña, a bordo de la unidad PC 2 y cinco efectivos de la municipal, al mando del oficial, Javier Escalante Rosas, y 6 elementos del Cuerpo de Bomberos.

La caída sería resultado de las condiciones climatológicas, mismas que también derribaron dos espectaculares más en zonas como Bulevar Aeropuerto y Avenida Tecnológico.