Redacción

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSPCDMX), perteneciente a la Policía Auxiliar asistió con éxito a una mujer en labor de parto en  la Delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron en la calle Jumil #158 y Escuinapa de la colonia Pedregal de Santo Domingo, cuando la madre de la joven  solicitó el apoyo de una policía adscrita al sector 58 de la Policía Auxiliar  ya que su hija presentaba sangrado por las contracciones que el embarazo le producían.

De inmediato llegó al domicilio la policía 582324 Gregoria González Sánchez, quien recibió la solicitud para auxiliar a una joven de nombre Liliana.

La mujer presentaba complicaciones en el embarazo por lo que las contracciones se originaron intempestivamente. Durante la acción, la uniformada aplicó los protocolos de limpieza y respeto que se requieren para atender estas situaciones.

Luego de unos minutos de asistir esa labor de parto, la policía pudo recibir al recién nacido. A su vez, se solicitó el apoyo a una ambulancia para trasladarlos al hospital y valorar a la madre e hijo que se encontraban estables.