DSC_0497

Foto: MUGS/Valentina López

Por: Risso Alberto y Valentina López

En las inmediaciones del Heroico Colegio Militar se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación  de cadetes que participaran en el festejo del CXCIV aniversario de la independencia nacional del Perú

La ceremonia  de revista y abanderamiento fue presidida por el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la defensa nacional (SEDENA), André Georges Foullón Van Lissum director del Heroico Colegio Militar así como por Eduardo Emilio Zarate Landero rector de la U.D.E.F.A.

DSC_0536

Foto: MUGS/Valentina López

El general Cienfuegos se encargo de tomar protesta a la delegación representativa integrada por cadetes del Heroico Colegio Militar en compañia de la banda de música del plantel.

La delegación de cadetes esta integrada por un total de 49 efectivos repartidos de la siguiente manera, 17 mujeres y 32 hombres.

Tras la toma de protesta, Van Lissum reconoció la valiosa invitación por parte del gobierno peruano para formar parte de tan importante festejo, ademas de señalar sobre los cadetes “su rostro es la representación de México, de nuestro trabajo, de nuestra patria, pero sobre todo por el honor de nuestra nación”. “Ustedes representan la juventud y los altos valores de la misma” puntualizo.

Para finalizar, el director de la institución aclaro que “la fuerza armada es leal y esta por encima de cualquier interés personal”.

DSC_0593

Foto: MUGS/Valentina López