e038b9ce-508d-4ebd-815c-6a8f709cbd46 (1)

Por: Gabriela Espinoza

Nick Vujicic después de varias decepciones sentimentales y una relación amorosa fallida, se vio cercano a los 30 años con el temor de no encontrar jamás a una mujer que lo amara y con quien pudiera compartir su vida,  en el libro Amor sin límites escritor por él y Kanae Vujicic, con  quien forjó una “vida increíblemente bella”, cuenta su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación.

Cuando Nick Vujicic  conoció a Kanae todo cambió. La química entre ambos fue innegable, pero, aun así, tuvieron que sortear dificultades dignas de una comedia romántica antes de unirse en matrimonio.

El libro Amor sin límites  tiene consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja, este libro describe el maravilloso noviazgo de Nick y Kanae, sus primeros años de matrimonio y su labor como padres.

Nick asegura que no se presentan como expertos de ningún tipo, más bien, el propósito de este libro es compartir su historia de amor y también lo que han observado y aprendido hasta ahora.

“Nuestro objetivo es inspirarte y prepararte en tu propia búsqueda de un amor duradero e ilimitado con alguien que te llene y quiera compartir contigo una vida ridículamente buena” invita Nick al lector.

Nick Vujicic es evangelizador, motivador, escritor y director de Life Without Limbs, una organización dedicada a quienes padecen discapacidades físicas.

A pesar de haber nacido con una discapacidad física severa (no tiene brazos ni piernas), Nick se ha convertido en una gran inspiración para personas de todo el mundo que da conferencias a grandes multitudes sobre cómo superar los obstáculos y alcanzar nuestros sueños.

Además ha sido un invitado popular en programas de televisión como Sunday Morning, de la cadena CBS, LIFE Today y Oprah’s Lifeclass, entre otros. En el extranjero, ha aparecido dos veces en 60 Minutes Australia. Además, Nick es conductor de su propio programa radial diario.

Nacido en Australia, vive en el sur de California junto a Kanae, su esposa y coautora de este libro, y su hijo Kiyoshi.

Visita su página en: http://www.nickvujicic.com