Por. Javier Bárcenas/

Jaime Rodríguez El Bronco, candidato independiente a la presidencia de la república, informó que a partir del primero de junio 60 mil jóvenes cibernautas en el país le darán un giro a su campaña, y que el Ciudad de México ya cuenta con una base donde operan 500 para captar cerca de 560 mil personas.

Ante la prensa, el candidato independiente a la presidencia dijo que ya está listo para que el primero de junio 60 mil jóvenes trabajen en su campaña para darle la vuelta a través de las redes sociales.

“Primero hicimos una campaña para que me conocieran, la de mochar la mano, es perfecta para que México me conozca, y me conocieron también a partir del debate”.

Señaló que tiene una campaña en su contra por parte de algunos medios, pero gracias a eso le han dado más espacios y más gente lo conoce, “y la raza lee, se quieren chingar al Bronco porque le tiene miedo, eso es grandioso, tan solo en dos he subido 20 mil seguidores, en mi red de forma gratuita, síganme jorobando síganme inventando cosas y eso es grandioso porque estoy haciendo una campaña”.

Adelantó que cuenta ya con un centro cibernético en la Ciudad de México, donde trabajan 500 jóvenes que les ayudará a llegar a unas 560 mil personas para promover el voto a favor del Bronco, porque la campaña es totalmente cibernética, “si estoy recorriendo el país evidentemente para escuchar y sentir si nuestra campaña está funcionando, si la raza se toma fotos conmigo”.

El Bronco advirtió ser el único que ha hecho propuestas contundentes para terminar con la corrupción, para acabar con la pobreza quitando el asistencialismo que denigra a las personas.

Señaló que en breve dará a conocer una propuesta que dará a conocer por el Faceboock, para los seguidores de cada ciudad, como Ciudad Juárez, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Chiapas, Puebla, Tuxtla, para todo el país, que tengan la propuesta del Bronco.

Por la tarde, Jaime Rodríguez visitó el monumento Adolfo López Mateos en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde saludó y platicó con los ciudadanos que pasaban por el lugar.

Abordó algunas unidades de transporte público para saludar y solicitar el voto de los pasajeros, quienes sorprendidos escucharon al Candidato Independiente.