Por: Vicente Flores

Travis regresará a México para ofrecer tres conciertos en el país, esto, como promoción a su más reciente producción Everything at Once. Con esta gira, llegará a Monterrey y Guadalajara.

El próximo 13 de junio, Travis, cerrará su mini gira por México en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en una presentación que representa el regreso a los escenarios nacionales de la banda escocesa.

Al respecto, Fran Healy, vocalista de la banda de Brit Pop, destacó en conferencia de prensa que la mayor sorpresa en el show serán los cuatro individuos en el escenario, hacer un concierto sin pretensiones.

Foto: Mugs/Vicente Flores

Foto: Mugs/Vicente Flores

Mencionó que el público mexicano es de los más cariñosos. aunque en ocasiones le parece que son muy ruidosos; recordó una presentación en el país donde ordenó a la gente a guardar silencio ” es una cuestión de auto control  no querer cantar para poder escuchar” añadió Healy.

“Yo no escribo canciones para siete mil personas, yo las hago solo para una persona”, subrayó entre risas Fran Healy.

Sobre su nuevo disco, dijo que fue grabado en un estudio en Alemania, que fue utilizado por estrellas de la talla de U2 y David Bowie “es como un lugar histórico”.

“Como banda, creo que es lo mejor que hemos hecho”, reiteró Healy sobre Everything at Once, donde la banda intenta expresar la realidad que nos rodea en canciones de apenas tres minutos.

“En el disco, hay una canción que se llama Paralised, puede ser graciosa, pero la verdad es que estamos pegados a los celulares, y eso es Paralised, un comentario sobre esta fijación” indicó Fran Healy.

Para concluir, relató a los presentes, la experiencia de ver a los Rolling Stones en la Ciudad de México “nunca lo olvidaré, ser parte del público es una sensación diferente”.

Los boletos para la presentación del 13 de junio de Travis en el Pepsi Center, estarán disponibles en taquillas a partir del 18 de marzo en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.