Por: Redacción

Las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (Red ASA) se encuentran listas para atender el incremento de flujo de pasajeros con motivo de las vacaciones de primavera.
Dichos aeropuertos son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuin, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Administradores y personal aeroportuario reforzarán sus actividades con el objetivo de garantizar la eficiencia y seguridad de los servicios aéreos, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros, que viajen en esta temporada de asueto.
Adicionalmente, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.
Cabe destacar que de forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos en los que ASA cuenta con participación accionaria y opera los mismos como es el caso de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez.
Estas disposiciones se pondrán en marcha a partir del jueves 17 de marzo, y permanecerán hasta el lunes 4 de abril del presente año.