Por: Redacción

La banda punk británica The Adicts regresa a México este 5 de junio para refrendar la leyenda de ser una de las bandas de dicho género más reconocidas e influyentes en el mundo.

Formada en 1975, The Adicts son parte de la vieja escuela británica del Punk, luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis, dándole forma al movimiento punk ingles con canciones que hablaban sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares.

The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una agrupación conceptual gracias a una serie de elementos escénicos que ponían en marcha que no se veía en otras bandas de la época. Son conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, sus shows en vivo muy característicos y sus pegajosas canciones que se han convertido en himnos.

La Carpa Astros recibirá a esta importante banda del punk con los brazos abiertos el próximo 5 de junio, a partir de las 7 de la noche. Se podrán adquirir los boletos en puntos de venta autorizados, sistema Eticket y el Tianguis del Chopo.