Por: Redacción/

SAFREE presentó de manera exitosa su séptimo álbum de estudio EGO, el pasado viernes 8 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, con un público que en ningún momento dejaba de corear sus canciones. Esto es un paso grande en su carrera, sin olvidar que su álbum a las pocas horas de haber salido ya registraba más de 50 mil reproducciones en Spotify.

EGO es el disco más sincero y más maduro de la cantante española, podemos encontrar sonidos que nos hacen viajar a otras épocas y a la vez sentir la realidad del siglo XXl. Encontramos sonidos r&b, hip hop, bossa nova, flamenco y un sin fin de experimentos sin perder la esencia que caracteriza a Safree y sus letras.

Este disco ha sido un boom ya que sus singles han alcanzado en total más de 1 millón de streams antes de lanzar el disco en plataformas digitales.

Ha sido grabado entre México y España y ha contado con la producción de grandes compositores con reconocimiento internacional.

La cantante española de género urbano tuvo varios invitados en esta noche especial, en los cuales contó con la participación de ATL, Niña Dioz, Jamie Scoles, Esteman y HDKING.

Este show también contó con la presencia de Mia Wallas (Dj Española con gran reconocimiento internacional) y 12 bailarinas. Mujeres valientes y talentosas que demostraron al público mexicano que ser mujer no significa ser del “sexo débil”.