Por: Rene Ortiz 

Recientemente Rihanna comenzó a lanzar adelantos de su nuevo disco “ANTI” a través de las redes sociales, además que el día de ayer se dio a conocer de manera sorpresiva su nuevo disco a través de la plataforma de Streaming TIDAL, y dentro del tracklist se encontraba un cover que la actriz barbanense le hizo a la famosa banda australiana Tame Impala, dicho tema es “New Person Same Old Mistakes”, de su disco más reciente “Currents” el cual ha figurado entre los 20 mejores discos del 2015.

Aunque el día de ayer dicho disco causó controversia ya que fue lanzado de una manera muy inesperada, pero unos minutos después fue retirado de la red, pero el problema fue arreglado y el disco está disponible desde los primeros minutos del día de hoy en la plataforma propiedad de Drake, por si esto no fuera poco, el disco tendrá descarga gratuita por una semana y el día de mañana se lanzará un disco deluxe pero será de paga.

Como fue mencionado anteriormente, el disco está disponible en “Tidal”, si eres suscriptor de dicha plataforma puedes escuchar completas las 13 canciones. Si no estás suscrito puedes escuchar los primeros segundos de las canciones, aquí.