Por: Meztli Islas

Paty Cantú se prepara para la presentación de su nuevo material que lleva por nombre “Valinete” el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional, donde coreará con su público canciones de su nuevo disco y temas de éxitos anteriores.

Durante la presentación, interpretará éxitos como Valiente, Corazón bipolar y Goma de mascar que son parte de su repertorio desde 2008, cuando su carrera como solista comenzó. La próxima presentación en el Coloso de Reforma, será la segunda vez que presente su show después de su debut en 2013 con el álbum Corazón bipolar que fue su tercera producción.

Durante ese mismo año, formó parte del talento de la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio Nacional, donde cantó al lado del dueto Río Roma. Paty Cantú llegará al centro de espectáculos después de haberse presentado en Ecuador, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Costa Rica. Además de su participación en el Festival Viña del Mar 2016 de Chile.

Recientemente, la cantante hizo un dueto con el cantautor Juan Gabriel en el tema No discutamos y también participó en el más reciente álbum de duetos del cantante italiano Andrea Bocelli, con quien interpreta la canción No llores por mí Argentina, siendo la única artista latina invitada a este proyecto.

Paty Cantú se presentará el sábado 30 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: $200 a $900, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.