Por: Redacción 

Tras dos años de ausencia en escenarios de la Ciudad de México, los Enanitos Verdes vuelven a la capital mexicana. El trío conformado por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Jota Morelli (batería) realizarán un repaso por sus más de 30 años carrera el próximo Jueves 20 de Octubre en punto de las nueve de la noche en la Carpa Astros.

En los últimos 3 años, Enanitos Verdes se ha consolidado como una de las bandas de rock más taquilleras, presentando más de 150 shows entre México y Estados Unidos; entre ellos tres Auditorios Nacionales y tres presentaciones en el Teatro Metropólitan.

Es así que el auditoria ubicado en la Calzada de Tlalpan será donde suenen temas como: Guitarras blancas, Por el resto, La muralla verde, No me verás, Tus viejas cartas, pasando por Mejor no hablemos de amor, El extraño de pelo largo, Te vi en un tren, hasta llegar a Lamento boliviano, Adicción, Mil caminos, Tic tac, Amores lejanos, Mariposas y Tu cárcel, entre otros. Una noche que promete una gran inyección de adrenalina para sudar, bailar y cantar con una de las máximas leyendas del rock en tu idioma.

Enanitos Verdes se presentan el próximo Jueves 20 de Octubre en punto de las nueve de la noche en la Carpa Astros para revivir la historia de uno de los grandes grupos donde los haya del rock latinoamericano. Los boletos están a la venta a través del Sistema E-Ticket y puntos de venta autorizados y sin cargos en taquillas de la carpa Astros a un precio de $450.00 en taquilla y de $560.00 el día del evento.