Por: Risso Alberto

Los detalles sobre la ultima voluntad del cantante británico David Bowie, han sido compartidos con el público. De acuerdo con The New York Times el testamento de Bowie fue preparado desde 2004, en el mismo, se estableció que su cuerpo fuera cremado y sus cenizas fueran esparcidas en Bali tras una ceremonia budista.

En tanto, se estima que la fortuna de Bowie asciende a los 100 millones de dolares, la cual será dividida entre su familia y amigos cercanos, indican reportes del diario ingles The Guardian.

Según la publicación, el apartamento que Bowie poseía en SoHo -Nueva York- será para su viuda Iman Abdulmajid Jones y la mitad de su fortuna se quedará en las manos de Angie Bowie, su ex-esposa. Mientras que el 25 por ciento de la misma la heredará su hijo Duncan Jones y el 25 por ciento restante es para su hija Alexandria Zahra Jones , a quien también dejo su casa en el condado de Ulster, Nueva York.

Bowie también dejó 2 millones de dolares y sus acciones de la compañía Opossum Inc. a su asistente Corinne Coco Schwab y finalmente 1 millón a su ex-niñera.

El compositor y cantante falleció el pasado 10 de enero tras una lucha de 18 meses contra un agresivo cáncer de hígado, paralizando por un momento al mundo de la música debido a su amplia influencia en el mismo.