La gira Primera Fila Hecho Realidad es ya la más importante en la carrera de Ha Ash, con prácticamente todas las fechas con llenos totales en cualquier plaza de la República Mexicana en la que se presentan, así como en los escenarios más importantes de Estados Unidos, Argentina y Puerto Rico. 

Y para sumar un logro más, la noche del 9 de junio, Ha Ash consiguió su quinto SOLD OUT consecutivo en el Auditorio Nacional, dentro del tour Primera Fila Hecho Realidad.

Nuevamente, 10 mil fans cantaron a todo pulmón los temas más famosos del dueto, disfrutando de otra noche inolvidable y llena de grandes momentos. José Cantoral fue el artista encargado de abrir este concierto, contando con un caluroso recibimiento por parte de los asistentes.

Ha*Ash

Todo esto es el reflejo del impresionante éxito que Ha Ash también ha disfrutado con el álbum que da nombre a la gira, que hace unas semanas alcanzó la certificación de Doble Platino + Oro, y que ha permanecido más de 75 semanas en el Top 20 de Amprofon y más de 55 semanas en el Top 10 de MixUp a nivel nacional. 

El Tour 1F Hecho Realidad ha recorrido México, Argentina, Estados Unidos Perú, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, y visitado 113 ciudades, contando con llenos totales en las ciudades argentinas de Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de McAllen, San Antonio, Miami y Puerto Rico.