Por: Risso Alberto

La banda liderada por Jeff Lynne, Electric Light Orchestra ha revelado su mas reciente rola, extraída de su nueva producción discográfica Alone In The Universe.

Lynne lanzará su primer álbum bajo el nombre Electric Light Orchestra ( ELO) en 14 años el mes entrante. Alone In The Universe sera editado el 13 de noviembre. Apenas el mes pasado vimos el streaming oficial del sencillo When I Was A Boy, la cual, al ser pre-ordenado Alone In The Universe, los fans recibían la descarga inmediata de la rola.

La música es una fuerza muy poderosa en nuestra vidas. Una buena canción que haga sentirse a las personas menos solas en el universo. Ademas de tratar que al componer estas canciones me sienta menos solo. Toda mi vida – desde ser un pequeño niño en Birmingham hasta el día de hoy- prueba lo mucho que puede hacer la música por ti, dijo el guitarrista que alguna vez fue amigo de George Harrison.

Electric Light Orchestra disfrutó una racha de 27 rolas en el Top 40 desde 1972 hasta 1986 cuando Lynne se retiró del grupo, reactivando el nombre de ELO con una alineación distinta para la grabación de Zoom, en 2001.