Por: Risso Alberto

Un documental sobre Keith Richards será transmitido exclusivamente por Netflix en septiembre.

‘Under The Influence’ ha sido dirigido por Morgan Neville quien dirigió 20 Feet From Stardom y estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2015.

Si hubiera un monte Rushmore del Rock ‘n’ Roll, la cara de Keith Richards seguro estaría ahí. El siempre ha representado el alma del rock, con toda la luz y obscuridad que implica’, dijo Neville. ‘Para mi alivio, Keith Richards resulto ser un verdadero hombre, lleno de humor, sabiduría y conocimiento. Ese es el Keith real, en el que hemos estado trabajando por capturar en nuestro filme y estoy honrado de llevarlo a una audiencia global a través de Netflix’.

El filme fue realizado mientras Richards grababa Crosseyed Heart, su primer álbum solista desde 1992.

De acuerdo con un comunicado, el filme ‘visitara tanto gente como lugares que siempre encantaron a Keith e inspiraron su musica desde The Rolling Stones hasta su mas reciente lanzamiento’. ‘Desde Chicago, hogar del blues, donde Keith tuvo su primer encuentro con Buddy Guy, Muddy Waters, Howlin’ Wolf y los míticos salones de grabación de la Chess Records;Nashville, donde Keith exploro su interminable amor por el country y Nueva York donde Keith grabo el album y colaboro con talentos como Steve Jordan y Waddy Wachtel’.