Por: Luis Alberto Rivas 

Netflix estrenará en agosto, una nueva serie infantil inspirada en canciones de la banda británica The Beatles. Beat Bugs no sólo narrará historias basadas y ambientadas con música del cuarteto de Liverpool, también contará con la participación de músicos que darán voz a las nuevas versiones de las canciones.

La producción esta a cargo de la asociación entre Netflix, Grace: A Storytelling Company (Grace), Thunderbird y Beyond Screen Production.

Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy in the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour; entre otras canciones llegarán a la serie con la voz de Chris Cornell, Pink, The Shins, Regina Spektor, además de la participación de  Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam.

El servicio de streaming, firmó un acuerdo con Sony/ATV Music para poder utilizar las canciones de la banda. La producción está a cargo de Josh Wakely quien declaró:

“El hecho de presentar BEAT BUGS en Netflix y poder contar con una plataforma para re-interpretar esta música de éxito universal y ofrecerla a familias en todo el mundo, es una experiencia muy emocionante y gratificante. Nuestros socios fueron grandiosos y volvieron realidad este concepto. La serie es un claro ejemplo de la capacidad innovadora y fresca con la que cuenta Grace para narrar historias”.

La historia protagonizada por cinco bichitos llegará por medio de Netflix en agosto de este año.