Por: Risso Alberto

At the Drive-In se reunirá en verano del próximo año. La banda confirmó que se presentará en el Festival Rock on the Range que se llevará cabo en mayo de 2016 y que se convertirá en el primer show que la banda ofrecerá en cuatro años.

Desde la reunión de la agrupación en 2012, el futuro de At the Drive-In no estaba claro. Durante la gira de regreso, Omar Rodríguez-López expresó su descontento al revisitar su material musical, afirmando: “Cuando tocamos esas canciones, pensé, ‘Aquí hay una persona en este momento que ya no tiene nada que ver’.

A él no le preocupaba su vida y se estaba drogando y estaba realmente desconectado del mundo y tenía otras muchísimas cosas personales que yo no tendría. Si le doy a mi persona eso, puedo sentir los efectos psicológicos de esa personalidad de la misma manera que un actor puede decir que eso no es saludable vivir en ese rol por mucho tiempo o llevar ese papel a casa cada noche”.

Por ahora, la banda sólo ha confirmado su presentación en Rock on the Range, en donde compartirá escenario con Red Hot Chili Peppers, Disturbed, Rob Zombie, Megadeth, y más artistas.

Un clásico de la banda: