Por: José Manuel Mota Fernández/

Ubicados en el cuarto lugar de la tabla general de LaLiga y en la fase de eliminación directa de la UEFA Champions League y la Copa del Rey, Real Madrid vive una temporada muy irregular, que no tiene contento a Zinedine Zidane, entrenador del equipo que lo único que desea es tener un mejor papel en el torneo largo local.

En conferencia de prensa previo a su participación en el partido de vuelta contra Numancia, el entrenador galo comentó que en estos momentos le “gustaría estar mejor en LaLiga, porque se habla de eso. Podemos mejorar en todo, pero lo que tengo que hacer es seguir trabajando y dando el máximo que tengo”.

Hay que señalar que Real Madrid ha mostrado diferentes caras, tanto en el torneo de liga, como en la Champions League, donde terminó como el segundo lugar de su grupo y que lo puso en contra del Paris Saint Germain en los octavos de final de esta competencia.

Acerca del momento que vive su equipo, en especial el empate contra el Celta de Vigo del pasado domingo, expresó que la culpa de no conseguir resultados favorables es culpa de todos y que no le va a echar “mierda” a uno o dos futbolistas que no han mostrado su mejor nivel.

Actualmente, el campeón vigente de LaLiga, vive una de sus peores participaciones en el torneo y, de seguir así, dejará ir el torneo en los próximos meses, ya que en estos momentos se encuentra a 16 puntos del Barcelona, que únicamente ha dejado ir seis puntos.

Debido a esto, el que fuera considerado como el mejor entrenador del 2017 señaló que se reunió con los jugadores del equipo para platicar acerca del rendimiento del equipo, además de que lo hicieron para buscar una posible solución ante este momento de “crisis”.

Casi para terminar, ‘Zizou’ dejó en claro que a pesar de la situación que viven, no necesita jugadores y menos un delantero, por lo que Karim Benzema no saldrá del equipo a pesar del descontento de la afición madridista, que ya ha llegado a pedir la salida del jugador.

Real Madrid se medirá al Numancia este miércoles por la tarde para buscar un lugar en los cuartos de final de la Copa del Rey.