Por: Luis Fernando Meneses

Dorados de Sinaloa continua con los trabajos de preparación para jugar de la mejor manera el próximo semestre en la Liga MX. Ayer se reportó Yimmi Chará con el cuadro sinaloense y entrenó al parejo del resto de la plantilla.

El cuadro en la primera jornada del torneo, enfrentarán a Chiapas, que está en la última posición de la porcentual. Al finalizar uno de sus entrenamientos en el Splash Club Culiacán, el colombiano habló para los medios:“Me siento muy bien, físicamente no he tenido mucho descanso ya que hace poco culminó apenas la liga en Colombia. Estoy contento de estar acá y comenzare a adaptarme lo más pronto posible para tener un buen torneo con Dorados”.

El delantero nacido en Cali, dijo que se convenció de regresar a México para ayudar al cuadro de Sinaloa en la lucha por el no descenso y consideró que es un reto esta segunda oportunidad de jugar en el balompié azteca, pues anteriormente jugó muy poco en Monterrey.

En tanto, Severo Meza, también refuerzo para este campeonato, aseguró que no dejarán ir puntos en casa y que querrán sumar cuanto sea posible: “Creo que hay un muy buen grupo, todos con el objetivo claro de que en la primer jornada hay que sumar, sabemos que es importante obtener la mayor cantidad de puntos de visita y ante el local siempre tenemos que ser fuertes, en Culiacán no podemos dejar ir puntos”.