Por: José Manuel Mota Fernández

En partido amistoso, el equipo fronterizo, recibió la visita de los Murciélagos de Sinaloa. Este partido es el tercero en la era de Miguel Herrera con los de Tijuana, tras ser despedido de la Selección Nacional Mexicana, por agredir físicamente al comentarista deportivo, Christian Martinoli.

Una de las sorpresas de este partido, fue la titularidad del portero canterano Gibran Lajud, quien es el suplente de Federico Vilar en este equipo y que, recientemente fue convocado para defender el arco de la selección nacional sub 23.

Después de un primer tiempo muy cerrado, que concluyó sin anotaciones, Amando Moreno, canterano de los Xoloitzcuintles, marcó el primer gol del partido, cuando se encontró con un pase de Kevin Gutiérrez dentro del área y no dudó en mandarla al fondo de las redes.

Al minuto 88, José María Cárdenas, marcó el segundo gol de partido con un tiro libre que sorteó la barrera y al arquero visitante para incrustarse en la portería.

Una vez finalizado el encuentro, Pedro Hernández en conferencia de prensa, dijo que Miguel Herrera quiere tener un equipo intenso y es así como los jugadores están trabajando, para conseguir el objetivo del estratega.

El equipo de Tijuana seguirá trabajando hasta el 31 de enero y su último encuentro amistoso, será el 3 de enero cuando se enfrenten a Morelia en San José, California.