Por: Víctor Cruz/

Víctor Guzmán, refuerzo del Club Deportivo Guadalajara se presentará esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para aclarara su situación, ya que fue separado del grupo el fin de semana y no tuvo participación en la prima jornada del Torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

El volante “Azteca” arribó esta mañana al Aeropuerto de la Ciudad de México acompañado de Arturo Gálvez, abogado de las “chivas”, pero no habló con los medios. Cabe señalar que los directivos del “rebaño” no han dado ninguna declaración sobre “el Pocho”.

Al termino del partido del sábado, donde el Guadalajara doblegó a FC Juárez por un marcador de 2-0, Luis Fernando Tena, destacó “Estaba considerado para el banco, tuvimos que modificar eso. Lo único que puedo decir es que es un asunto personal, pero no puedo, ni debo, ni estoy autorizado”, finalizó.

Por otro lado el “rebaño” regreso a las actividades en Verde Valle esta mañana, pero ayer en la noche se anunció que el entrenamiento sería a puerta cerrada, por lo que los rumores empezaron a correr alrededor de Guzmán.

Por lo pronto los aficionados del Guadalajara tendrán que esperar unas horas a que la FMF o que los directivos de las chivas se manifiesten para aclarar la situación Víctor Guzmán.