Por: José Manuel Mota Fernández/

El inicio que ha tenido Cruz Azul en el presente torneo tiene contentos a muchos en la Noria, siendo José de Jesús Corona uno de ellos pues este martes por la mañana comentó que ve a este equipo muy comprometido con el proyecto, principalmente por los resultados frente a Tijuana y Chivas.

“Veo bien a esta Máquina, muy comprometida, sabiendo los objetivos que queremos en la temporada. Desde el inicio, creo que se ha mostrado ese compromiso y el luchar y trabajar con intensidad, no solamente en los partidos, sino en el día a día. Creo que eso se ha podido ver”, señaló el guardameta cementero.

A pesar de que no pudo estar en uno de los dos encuentros que ha tenido el cuadro celeste hasta este momento, señaló que ha podido ver a través de mensajes lo comprometido que están los jugadores y señaló que esta situación ayudará a la institución a salir adelante de esta situación.

Acerca de los resultados que han tenido en sus dos primeros encuentros dijo que son muy importantes para todos dentro del equipo, sin embargo, el guardameta seleccionado mexicano confesó que todavía existen cosas que se tienen que mejorar en el funcionamiento del cuadro dirigido por Francisco Jémez.

La próxima semana Cruz Azul se medirá a León desde el Nou Camp.