Por: José Manuel Mota Fernández/

José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís ya entrenaron con el resto del equipo, luego de que tuvieron un periodo de inactividad por la lesión que sufrieron durante el primer tiempo del Campeón de Campeones donde Tigres derrotó al equipo de Guadalajara por la mínima diferencia.

Ambos futbolistas tuvieron que ser retirados del terreno de juego en la primera mitad de la competencia con el mismo problema que fue un esguince de primer grado solo que en el caso de Alanís el problema se dio en el tobillo izquierdo y el ‘Gallito’ lo sufrió en el pie contrario.

A pesar de que las lesiones parecían no ser tan graves, Matías Almeyda decidió no arriesgarlos en el partido frente a Cruz Azul que terminó con el marcador empatado a un gol desde el Estadio Azul, ubicado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

Tango Vázquez como Oswaldo Alanís se perfilan para regresar a la actividad con el equipo campeón del futbol mexicano el próximo sábado cinco de agosto cuando los pupilos del ‘pelado’ reciban a Necaxa en el Estadio Chivas, donde intentarán quitarle el invicto a los hidrocálidos.

Este miércoles los tapatíos enfrentarán a FC Juárez en la segunda fecha de la Copa MX.