Por: Raúl Tapia

Los Rayados de Monterrey dio a conocer de manera oficial que llegó a un acuerdo con el técnico argentino, Antonio Mohamed, para que el estratega permanezca por dos años más al frente de la institución como director técnico. Todo esto con la clasificación asegurada y a una jornada de que concluya el Clausura 2017.

Llegó a la institución regia, en el Clausura 2015, el ‘Turco’ ha sido cuestionado por un sector de la afición debido que desde la llegada del técnico, reemplazando a Carlos Barra, el equipo no ha conseguido ningún título y solo ha disputado una Liguilla al momento, en el Clausura 2016, donde llegaron a la final perdiendo ante Pachuca en casa.

El plantel que tiene el Monterrey es de las mejores nóminas del fútbol mexicano, siendo el segundo mejor ataque de todo el torneo, renovando la portería con el canterano del América, Hugo González; y en su delantera, hombres como Funes Mori, Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Dorlán Pabón son de los ataques más fuertes.

“Les informamos que hemos llegados a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más”, es parte de lo que se señala en el comunicado.

También en sus participaciones en otros torneos, ha quedado fuera en tres ediciones de la Copa Mx y una en La Liga de Campeones de la CONCACAF en fase de grupos, por lo que se espera que para este certamen que se esta disputando, se rompa la sequía de seis años y medio, sin un título para los Rayados de Monterrey.