Por: Erik Pérez

Sábado Retro de la Arena Coliseo nos ofreció una gran noche en el inmueble de Perú 77, con una lucha de tercias increíbles del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), entre la Máscara, Valiente y Star Jr contra El terrible, Niebla Roja y Ripper , además de cinco batallas mano a mano. Sin embargo, la lucha entre Tiger y Bala Jr se llevó la noche recibiendo una lluvia de monedas sobre el ring.

La lucha estelar fue una batalla de tercias, donde la Máscara acompañado por Valiente y Star Jr. vencieron a la tercia conformada por El terrible, Niebla Roja y Ripper. La pelea se definió después de tres caídas cuando Niebla Roja arrebató la tapa de Valiente, quien al final de la contienda retó a  quien despojó de su mascara a una lucha de apuestas.

En la lucha semifinal Pólvora y Felino vencieron a Tritón y Soberano Jr, nn una lucha que denotó técnica y experiencia contra estilo aéreo y juventud. Para definir la segunda caída los técnicos lucieron un doble vuelo sincronizado muy vistoso, esto no vasto para los experimentados rudos, ya que doblegaron a los técnicos con  una doble patada por parte de Pólvora y una llave al estilo casas de Felino.

Para sorpresa del público, la lucha que se llevó la noche fue el último de cinco manos a manos, pues fue una batalla llena de técnica, agilidad y vuelos espectaculares, donde Tiger venció a Bala Jr. Los asistentes agradecidos festejaron la entrega y fuerza de ambos luchadores, llenando el ring de monedas y billetes, gratificando así a los gladiadores por tan magnifico encuentro.

Como cuarta lucha de la noche se registró un mano a mano, que se caracterizó por ser alumno contra maestro. En ella Súper Halcón Jr demostró que lo bien aprendido no se olvida derrotando a su maestro Arcángel en una gran demostración de la lucha a ras de lona.

En otros resultados, Canelo Casas venció al ídolo de Tepito Magnus. Por su parte Metálico derrotó al ágil Flyer, mientras que  El Cholo conquisto la victoria frente a Bengala.