Por: José Manuel Mota Fernández/

Cerca de cumplir 100 partidos con el Barcelona, Marc-André Ter Stegen habló de su paso por el club y, en entrevista con Mundo Deportivo, señaló que Francisco Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros a los que ha enfrentado, mismo que defendiera los colores del Granda la temporada pasada.

“No tengo amigos en especial en los rivales. Pero un rival que me gustó fue Guillermo Ochoa, del Granada. No le conocía y es muy bueno, y luego me reencontré con él en la Copa Confederaciones y fue un placer”, señaló el portero titular del Futbol Club Barcelona que enfrentará al Getafe este sábado.

El portero alemán señaló que tiene muchas atajadas que le han gustado, sin embargo, aquellas que le han servido a su equipo para conseguir los tres puntos, principalmente en contra del Real Madrid, donde resaltó sus intervenciones en contra de Toni Kroos y Cristiano Ronaldo.

Para terminar, Ter Stegen señaló a los delanteros más peligrosos que ha enfrentado a lo largo de toda su carrera y su etapa con los ‘culés’: “Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema… y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”.

En 99 partidos que ha jugado promedia menos de una anotación por juego.