Por: José Manuel Mota Fernández

Zlatan Ibrahimovic, quien llegó al Manchester United en esta temporada y que se ha caracterizado por sus declaraciones de cualquier tipo, habló acerca de su probable retiro del futbol, mismo que podría darse en esta temporada, siempre y cuando el conjunto de los ‘Red Devils’ logre levantar el trofeo de la Premier League, situación que se les ha complicado un poco por una serie de resultados malos en la campaña.

“Si pudiera ganar la Premier League, al día siguiente dejaría el futbol… ¡O casi! Hemos tenido un poco de mala suerte en algunos partidos, pero nosotros creemos y cuando tú crees, llegará. Con suerte, puedo ganarla y la ganaré”, señaló el ya retirado de la Selección de Suecia, en entrevista para Manchester United TV.

Su discurso no terminó ahí y es que fiel a su estilo ególatra a la hora de expresarse, comentó que su grandeza le ha ayudado a sobresalir a equipos que se consideran pequeños y añadió que la calidad de los jugadores del Manchester United ayudan al equipo a ser enorme  y que este se conozca a nivel mundial.

“He jugado en otros clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada. Todo lo que hacemos aquí en el Manchester es enorme, no es algo local, es global, es para alcanzar a todo el mundo”, finalizó.