Por: Gustavo Ferreyra

Alfredo Castillo titular de la Comisión Nacional Física y Deporte, aseguró que la institución seguirá brindando todo el apoyo a los atletas mexicanos en el 2016, de acuerdo a las políticas del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En el marco de la entrega del Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Saúl “Canelo” Álvarez, Alfredo Castillo resaltó la labor e imagen del pugilista como modelo a seguir para las nuevas generaciones.

“Ojalá todo lo que están viendo aquí todos sea un punto de referencia para muchos niños y jóvenes de que el camino correcto pasa por este lado y por eso la instrucción tanto del Presidente como del señor Secretario ha sido en todo momento velar por los intereses de los deportistas, de los atletas y se va a ver así los próximos meses”, puntualizó el director de la CONADE.

El titular de la dependencia estuvo acompañado en el evento por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB; los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer; Óscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions, y distintas leyendas del pugilismo nacional.