Por: Redacción/

La medallista olímpica juvenil en Buenos Aires 2018, Natalia Botello, concluyó en el lugar 13 de la modalidad de sable del Campeonato Mundial Juvenil y Cadete que se realiza en Torun, Polonia, donde la ganadora fue la húngara Luca Szucs.

En su trayecto, Botello, quien ya había logrado la medalla de plata en la categoría juvenil en este evento polaco, eliminó a la uzbeca Gulbanu Esemuratova por 15-7 y la italiana Gaia Pia Carella por 15-2, pero fue vencida por la húngara Sugar Battai 15-13, en la categoría cadete.

La primera casilla fue para la húngara Szucs, en el segundo puesto quedó la estadounidense Chloe Gouhin, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Benedetta Fusetti y la norteamericana Honor Johnson.

En lo que corresponde a la rama varonil, Saúl Frías terminó en la casilla 29, luego que en su camino venció al turco Ahmet Taflan por 15-7 para después caer con el chino Bo Zhang por 15-13.

El triunfador fue el ucraniano Vasyl Humen, seguido del italiano Giorgio Marciano, mientras que el tercero se encontró el coreano Dohun Lee y el estadounidense Donghwan Park.