Por: Ricardo Lara

Rodolfo Cota, portero de las Chivas, fue elegido por Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, como sustituto de Jesús Corona después de que el guardameta de Cruz Azul causara baja del ‘Tri’ por lesión, según informó la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) este viernes a través de un comunicado.

Jesús Corona llegó a la concentración con el ‘Tri’ con una molestia en la rodilla izquierda, el pasado miércoles el cuerpo médico decidió que ‘Chuy’ no podía seguir con los entrenamientos en la selección, después de una valoración, por lo que Corona regresó a su club para rehabilitarse.

El guardameta del ‘Rebaño’ disputa la final del Clausura 2017 ante Tigres, que se define el próximo domingo, por lo que se reportará con la selección en Denver, Colorado, una vez que termine su participación en el actual torneo.

Es el segundo llamado de Cota al ‘Tri’, el canterano de Pachuca fue convocado por el ‘Predicador’ Osorio hace un año para enfrentar a Panamá y a Nueva Zelanda, sin embargo el portero no vio acción en esos partidos.