Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Rojinegro de Atlas sumaron un nuevo refuerzo para el Apertura 2017, luego de que Ravel Morrison aceptara jugar con el cuadro jalisciense en la presente temporada. El jugador inglés ya está en Guadalajara y en poco tiempo firmará el contrato que lo una con los Zorros.

Con 24 años cumplidos, Morrison llega al futbol mexicano como otra “bomba”, más por las declaraciones que dieron integrantes del Manchester United cuando formaba parte de las fuerzas inferiores de este equipo, ya que fue catalogado por Lingard, Ferdinand y Sir Alex Ferguson como el mejor niño que han visto.

A Atlas llega en calidad de préstamo, luego de pasar sus últimos seis meses como jugador con el Queens Park Rangers de la segunda división  de la Liga Inglesa y los tapatíos serán su primera experiencia fuera del viejo continente donde no pudo consolidarse a pesar de los elogios.

El papel que tendrá este futbolista será suplir la baja de Clifford Aboagye, quien causó baja por una lesión en la rodilla y se espera que el inglés logre darle el desequilibrio suficiente a los dirigidos por José Guadalupe Cruz y que se encuentran en el lugar 13 dela tabla general.

Se espera que el futbolista sea presentado en los próximos días y es la última contratación de este equipo.