Por: José Manuel Mota Fernández/

Raúl Gudiño reportó con su nuevo equipo este sábado por la mañana para ser presentado frente a los medios de comunicación como nuevo refuerzo del cuadro de Chipre para la presente campaña donde el conjunto ‘Leyenda’ jugará UEFA Champions League.

El ex portero del Porto B, que fue acusado de amaño de partidos en el presente año, portará el número uno y se espera que tenga minutos en todas las competencias que enfrenta su nueva institución, aunque en un principio podría ser el suplente del equipo después de Boy Waterman, titular de esta institución.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado mexicano de fuerzas inferiores agradeció a Promo Petrides, presidente del equipo y al staff del mismo por la cálida bienvenida, además de que su nuevo club, por el mismo medio, recibió al guardameta mexicano.


Apoel de Nicosia enfrentará el próximo nueve de septiembre a NEA Salamina que será correspondiente a la jornada tres de la primera división, además de que tendrá que medirse a equipos como Tottenham, Real Madrid y el Borussia Dortmund en la Champions.

Ghayas Zahid también fue presentado este fin de semana.