Por: José Manuel Mota Fernández/

Los premios The Best regresarán a Londres, Inglaterra el próximo 24 de septiembre cuando se condecoren a los mejores jugadores de la temporada 2017-2018 que recientemente terminó y para la cual se abrirán las votaciones al público durante las próximas semanas.

Esta será la segunda edición seguida en la denominada “Ciudad de la niebla”, luego de que edición del 2017, donde Cristiano Ronaldo y Lieke Martens de Holanda, fueron los máximo ganador, se llevó a cabo en la capital del Reino Unido, además de su paso por Zúrich en el 2016.

Una de las razones por las cuales se llevó la gala a este país, es que en el ya lejano 1863 se dieron los primeros pasos para constituir el que ahora es el deporte más popular del mundo, así como el primer reglamento que rigió al futbol internacional cuando este ya se había establecido en diferentes partes del globo.

A esto se le suma la edición mundialista de 1966, donde el conjunto inglés terminó proclamándose campeón de la competencia tras derrotar con marcador de 4-2 a su similar de Alemania desde el mítico Estadio de Wembley, actual casa del Manchester United.

El escenario de este evento se anunciará dentro de las próximas semanas.