Por: José Manuel Mota Fernández

Kepler Laverán Lima, mejor conocido como ‘Pepe’, terminó su ciclo futbolístico con el Real Madrid, luego de 10 años de servicio con el cuadro merengue. El defensor se despidió de la institución española y de los aficionados a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram la mañana del martes.

Pepe comenzó su mensaje de adiós con una pequeña memoria acerca del día exacto en el cual llegó al Real Madrid, equipo y experiencia que catalogó como un sueño, mismo que muchas veces se había trazado en sus sueños cuando era un niño y que logró conseguir.

“Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia”, se lee en el mensaje.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

Además de eso, dijo que pisar el Estadio Santiago Bernabéu y sentir el apoyo de la afición cada ocho días, siempre fue mágico y también que gracias a los cánticos de los seguidores madridistas, este será un equipo y una experiencia que lo acompañará por el resto de su “historia, de mi vida”.

El mensaje está acompañado de tres imágenes, todas ellas portando el uniforme del Real Madrid y en la primera, se aprecia al portugués besando el escudo del equipo, en la segunda está hincado con el rostro caído y en la última postal está celebrando uno de los goles que consiguió esta campaña.

Hasta este momentos se desconoce el futuro del defensor.