Por: José Manuel Mota Fernández/

New England Patriots consiguió su primera victoria de la campaña tras superar 36-20 a los Santos de Nueva Orleans. Tom Brady fue el pasado más destacado al conseguir tres pases de anotación, uno más que Drew Brees quien también se quedó por debajo en yardas recorridas.

Primero llegó Rex Burkhead bajando el pase de 27 yardas de Tom Brady que lo dejó dentro de la zona de anotación, posteriormente, tras los tres puntos de los ‘Saints’ Gronkowski recibió el balón en la yarda 35 y tras romper la tackleada de un defensor entró a las diagonales, al igual que Chris Hogan en los últimos minutos del primer cuarto.

La reacción de los de Nueva Oleans llegó en el segundo episodio donde empataron con 10 puntos anotados. Primero fue uno de cinco yardas de Brees a Coleman y un gol de campo de los Santos, mientras que la carrera de Mike Gillislee y un gol de campo se convirtieron en el 30-13, que se acortó con otro gol de campo en el tercer cuarto.

En el último, otra patada de Gostkowski puso los 33 puntos finales para los ‘Pats’ y, para acortar aún más la distancia en el marcador, Brees conectó un pase de cuatro yardas con Coby Fleener para decretar así el marcador final y darle la primera de la temporada a los de Nueva Inglaterra.

La siguiente semana los Patriots enfrentarán a los Texans.