Por: José Manuel Mota Fernández/

Héctor Herrera participó los 90 minutos en la victoria de Porto en contra del Rio Ave de este domingo por la tarde, partido en el cual solo este mexicano, de los cuatro que militan con los dragones tuvo participación. Danilo Pereira y Moussa Marega adelantaron a la visita y Nuno Santos descontó en la recta final del juego.

El cero se rompió hasta la parte complementaria cuando Danilo Pereira se levantó dentro del área local en un tiro de esquina y con la cabeza desvió el esférico lo suficiente para poner el esférico lejos de Cassio, portero de Rio Ave que se quedó contemplando el remate.

Poco tiempo más adelante, Moussa Marega puso el segundo en el marcador, luego de que Yacine Brahimi sirvió al delantero maliense quien, después de controlar el esférico definió con el empeine del pie diestro a la parte baja del poste derecho.

Antes de que se acabara el encuentro, al 80′, apareció Nuno Santos a pase de Tasos Karamonos y vencer a Iker Casillas, pero el tiempo no les alcanzó para el empate y consiguieron así su segunda derrota de manera consecutiva en lo que va del presente torneo.

Diego Reyes y Jesús Corona se quedaron en la banca; Miguel Layún no fue convocado.