Por: José Manuel Mota Fernández

Jordan Silva, nuevo jugador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, señaló que el equipo dirigido por Francisco Jémez está más cerca de conseguir un triunfo que la Selección Mexicana, pues considera que el momento que vive el cuadro celeste es mejor que el que atraviesa el ‘Tri’.

“Es difícil agradar a todo el mundo. El futbol es así. Lo que puedo decir es que creo que Jémez está más cerca de poder disfrutar de un triunfo que México”, señaló el refuerzo cementero en conferencia de prensa desde la Noria, después del entrenamiento matutino de la Máquina.

Añadió que sin importar los resultados que obtengan los equipos, las críticas no van a parar como ha pasado con México que está obteniendo resultados pero que los siguen juzgando, al igual que los cementeros que juegan bien, consiguieron mejorar en las últimas jornadas, pero la gente no dejó de remarcar el fracaso.

Señaló también que jugar para Cruz Azul representa mucha responsabilidad pues la exigencia que se vive dentro de la institución es muy grande, además de la presión que tienen todos los futbolistas de este equipo, pues son los principales responsables de los resultados que obtenga el equipo.

“Todos los clubes tienen necesidad. En Toluca también había necesidad pero no era como aquí. No había tanta presión tanto de la prensa como de los directivos para buscar un título. Es muy diferente”, concluyó.