Por: José Manuel Mota Fernández/

Ricardo Ferretti, mejor conocido como ‘Tuca’, brindó su primera conferencia de prensa como Director Técnico Interino de la Selección Mexicana, donde reafirmó su postura acerca de no meterse de lleno al representativo nacional por la fidelidad y contrato que tiene con los Tigres.

“La continuidad en el futbol mexicano es casi imposible y Tigres me ha dado su confianza. Siento que es apuñalar a esta institución. Por eso me quedo ahí”, expresó el timonel nacional desde las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, con sede en Toluca, Estado de México.

A pesar de esto, el brasileño naturalizado mexicano, dejando a un lado el discurso que manejó tiempo atrás, no cerró su llegada a la dirección técnica del representativo mexicano pero esto, sería una vez que termine su contrato con los Tigres, sin dejar sus intenciones de retirarse en el 2021.

El ‘Tuca’ añadió que para conseguir los objetivos que tiene planeados para esta etapa al frente del conjunto ‘Tricolor’, “Necesito trabajar, me gusta trabajar. Si Tigres en algún momento me despide y la Federaciónpiensa que puedo ser útil, a lo mejor me sentaría a platicar”.

México enfrentará a Uruguay este siete de septiembre en el inicio de la Fecha FIFA y terminará su participación el próximo 11 de septiembre con el duelo contra Estados Unidos.