Por: José Manuel Mota Fernández/

Juan Francisco Palencia, hoy entrenador de los Pumas de la UNAM, recordó su pasado como jugador de Cruz Azul y señaló que no descarta llegar a este equipo, principalmente porque en el futbol es poco certero el rumbo que tomará un carrera, pero el cuadro celeste sí lo ve como una opción.

En entrevista para ESPN AM, el entrenador de los auriazules comentó: “Yo me quiero enfocar al 100% en lo que es Pumas y en un futuro sabes que arrieros somos en este camino del futbol, podemos estar en cualquier sitio, pero sí, la verdad es que aprecio mucho al licenciado y le deseo la mejor de las suertes”.

Acerca de Guillermo Álvarez, presidente de este equipo dijo que es una persona que siempre lo ha apoyado, sin importar las circunstancias y agregó que en este momento él se tiene que concentrar en el cuadro auriazul y ‘Billy’ debe hacer lo propio con su equipo, el cual ganó 1-0 este martes contra Zacatepec.

Fue cuestionado también del momento que vive el cuadro cementero y ante ello dijo que ellos saben qué hacer para revertir esa situación: “Creo que por ética profesional ellos solamente sabrán cómo lo están pasando, cómo lo pueden resolver y son muy capaces. Yo no me atrevería a decir absolutamente nada, porque creo que los entrenadores tenemos que tener ética profesional y saber respetar a la demás afición”.

El siguiente partido de los Pumas será en contra de Tigres el sábado en punto de las 19:00.