Por: José Manuel Mota Fernández/

Hirving Lozano sigue dando de que hablar en Holanda pues con solo un partido, el delantero del PSV Eindhoven apareció en el 11 Ideal de la Eredivisie que fue dominado en gran parte por Vitesse que aportó cuatro jugadores a este listado, además del Heracles y el Heerenveen con dos futbolistas cada uno.

El canterano de los Tuzos del Pachuca fue uno de los mejor calificados esta jornada al terminar con una calificación de 7.5, solo cinco décimas menos que los mejores rankeados de este fin de semana que terminaron con calificación de ocho y es el único futbolista de los granjeros en este parado.

En el partido contra el AZ Alkmaar, el ‘muñeco diabólico’ aportó con un gol en la victoria de su equipo de 3-2, además de que tuvo múltiples desbordes por el sector derecho y una jugada más que no se pudo convertir en gol pues esta terminó en el travesaño de la portería rival.

Lozano jugó los 90 minutos el partido pasado y su accionar bastó para que Diego Armando Maradona, que estaba presente en el estadio, quedara impresionado y contento por la participación del mexicano, además de Phillip Cocu, entrenador del equipo quien dijo que ‘Chucky’ puede convertirse en figura de los ‘Granjeros’.

Este fin de semana los rojiblancos se medirán al NAC Breda en la segunda jornada de la Eredivisie.