Por: José Manuel Mota Fernández/

Manny Pacquiao, boxeador filipino de 40 años, continúa buscando la revancha contra Floyd Mayweather, pues asegura que en su último enfrentamiento no merecía perder frente al estadounidense y quiere demostrar eso dentro del encordado en fechas próximas.

‘Pacman’ aprovechó su gira promocional de la pelea contra Adrien Broner para hablar de la rivalidad que sostiene con el líder de ‘The Money Team’ y, luego de esta contienda, podría poner un fin definitivo a su paso por el mundo de boxeo, en el cual tiene 60 victorias, siete empates y dos derrotas.

“Si es que Floyd sale del retiro veremos esa posibilidad, pero no puedo subestimar a Adrien Broner, no podemos subestimar esta pelea porque primero tengo que salir triunfal de esta para hablar de revancha con Mayweather”, expresó el pugilista ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que la última vez que se enfrentaron fue en el 2015, en una pelea que se definió a favor del estadounidense por decisión unánime, con el cual llegó a la marca de 47-0 y se hizo de los Títulos Mundiales Welter del CMB, AMB y OMB, que estaba en juego.

Por el momento, Pacquiao seguirá promocionando su pelea contra Broner que se celebrará el próximo 19 de enero.