Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Chivas Rayadas de Guadalajara perdieron la buena racha de esta semana tras caer 3-1 en contra de Pachuca desde la casa del ‘Chiverío’, en un duelo que estuvo caracterizado por errores defensivos por parte de los locales.

El marcador se abrió apenas al minuto nueve con la asistencia de Angelo Sagal a Franco Jara para que este pusiera arriba a los suyos, situación que no cambió mucho en el transcurso del encuentro.

Pasados los 25 minutos del partido, una jugada fortuita dejó a Ángel Saldívar completamente solo dentro del área y con una media vuelta puso el 1-1 que no duró mucho tiempo gracias a las equivocaciones de la defensa rojiblanca.

Para el 32′, el portero del Chiverío perdió el esférico dentro de su zona penal con él robo de Jara, quien sirvió para Pablo López que, con la puerta abierta, marcó el 2-1 con el cual terminaron la primera parte.

Por último reapareció Franco Jara, mejor jugador del partido, quien después del centro de Víctor Guzmán remató para mandar la pelota al fondo de la portería de Jiménez, quien fue un espectador más.

De esta manera Pachuca tiene 11 puntos en la tabla general.