Por: César Domínguez Pérez

Ante la serie de malos resultados y no poder salir de la quema del descenso, la directiva del chiverío encabezada por Jorge Vergara dio a conocer la salida del ahora ex técnico de Chivas, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, luego de casi un año al frente del equipo donde los rescató del descenso la temporada pasada, pero en esta ocasión no han podido despegarse de los últimos tres lugares de la porcentual.

El viernes pasado, Chivas fue a visitar la frontera norte del país para enfrentar al equipo de los Xolos y terminaron cayendo por marcador de dos goles a uno. Después de ir ganando gracias a un gol de Carlos Fierro, llegaron las desatenciones defensivas y Dayro Moreno empató y dio la victoria al cuadro fronterizo, agudizando aún más el problema del descenso para los rojiblancos.

Ante tal situación, la directiva del chiverío decidió que no podían seguir por la misma ruta y que el timonel chiva, no debía ser más el ‘Chepo’.

Este lunes, el club dio a conocer un comunicado mediante su página de internet mediante el cual se hace oficial la salida de José Manuel de la Torre.

comunicado

 

De este modo, de la Torre deja por segunda ocasión el cargo de director técnico de Chivas y en breve sería anunciado su sustituto, entre los que se menciona fuertemente el al argentino ex director técnico de River Plate Matías Almeyda.