Por: José Manuel Mota Fernández

A pesar de la reestructuración que se vivirá en los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, dijo en su llegada a Cancún para el Draft, que no escuchará ni una sola oferta por Nicolás Castillo pues este solamente saldría de la institución si se trata de una oferta de algún equipo extranjero.

“No voy ni a escuchar ofertas, no tiene ningún ‘chance’ de salir de Pumas para un equipo mexicano, él tiene una cláusula de rescisión para el extranjero y no creo que en este momento alguien la vaya a liquidar”, comentó. Añadió que es el único jugador del equipo que no va a salir en este mercado, ya que se acaba de incorporar al plantel.

Aprovechó la oportunidad para hablar acerca de la lesión que ha mantenido a Castillo fuera de las canchas y dio a entender que el delantero no viajará a Acapulco para la pretemporada y se reincorporará a los entrenamientos del equipo felino una vez que estos regresen a la Ciudad de México.

Acerca de Eduardo Herrera dijo que su futuro sí se daría en el Rangers de Escocia: “Lalo ya está allá, está a punto de hacerse los exámenes médicos. Se hizo un gran esfuerzo para aceptar una oferta de un club europeo. Va a pasar los exámenes esta semana y estaremos finiquitando la transferencia el jueves o viernes”.

El día de hoy se reunirán representantes de todos los equipos para ponerse de acuerdo con distintos factores para el torneo de Apertura 2017.