Por: José Manuel Mota Fernández

A través de Pablo Barrera, atacante de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Club Universidad Nacional informó que todos los niños que asistan al Estadio Olímpico Universitario entrarán completamente gratis, siempre y cuando estén acompañados por un adulto, esto con el fin de ayudar a la economía de las familias mexicanas.

“Está muy bien lo que está haciendo el Club. Ver un estadio con muchos niños es lo más bonito que hay. Por nuestra parte, nos brindaremos en la cancha para que se vayan contentos del estadio”, comentó Pablo Barrera, autor del segundo gol en el partido entre Pumas y Necaxa de la semana pasada, el cual favoreció a los universitarios por un marcador de 3-1.

Por otra parte, el canterano de los Pumas aseguró que son los aficionados los que han convertido a Ciudad Universitaria en una fortaleza y es que de los dos partidos que han jugado en este lugar, los representantes de la máxima casa de estudios, han salido victoriosos en ambos, como sucedió en contra de Cruz Azul y, como se mencionó antes, contra los hidrocálidos.

”Pachuca es un equipo complicado, pero tenemos claro que en CU debemos ser invencibles. Hay que entrar al campo y hacer lo que Paco nos pide, eso es lo que nos ha dado resultado en este inicio de campaña”, comentó previo a apoyar el proyecto de los Pumas, ya que él considera que un canterano mexicano siempre va a responder en la cancha.

El partido se jugará este domingo en punto de las 12:00.