Por: José Manuel Mota Fernández

A pesar de que ya lleva un par de semanas entrenando con los Jaguares de Chiapas y saber dicho que lo le guarda rencor a nadie de América, Moisés Muñoz continúa molesto por la manera en la que salió del equipo de Coapa, pero le molestó más no haber tenido otra oportunidad en América, aunque él se sintiera en condiciones para seguir en el equipo.

“Me molestó el hecho de que no pudiera tener oportunidad en el equipo, porque yo sabia que estaba en el nivel para seguir jugando con América, si yo hubiera tenido torneos malos, hubiera sido comprensible”, comentó el ahora portero de los Jaguares de Chiapas en entrevista para la cadena internacional, Fox Sports.

“No existió esa oportunidad la decisión estaba tomada, de hacer un cambio generacional en la institución. En un principio me habían propuesto la idea de continuar; sin embargo, era difícil mantener dos nóminas de esta categoría y hubo algunas condiciones en el contrato las cuales no acepté, que no me parecieron adecuadas”, añadió.

Comentó también que le molestó que no le informaran antes que saldría del equipo para que pudiera buscar un equipo, seis meses es lo que pedía el jugador. Para terminar, dijo que le hubiera gustado retirarse en el América y a pesar de que su salida no fue nada grata, no le cierra las puertas a una posible reincorporación.

Jaguares visitará a Pachuca en la segunda jornada del torneo.