Por: José Manuel Mota Fernández

Francisco Jémez, entrenador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, habló el día de ayer luego de su derrota de 1-0 en contra de los Xoloitzcuintles de Tijuana y pidió que no se le falte al respeto a sus jugadores, ya que ellos dejan todo por el equipo desde el momento que se ponen la camiseta para salir al terreno de juego.

“No te voy a permitir que pongas en duda el compromiso de mis jugadores. Mis jugadores son grandes profesionales que, cada vez que se ponen la camiseta del Cruz Azul, se dejan los huevos en el campo. Así que no te voy a permitir que les faltes al respeto”, sentenció el estratega a un periodista que cuestionó el desempeño de su equipo.

Posteriormente, el español comentó que el futbol los está castigando con malos resultados, en específico el que se disputó el día de ayer, en el cual perdieron 1-0 en contra del conjunto fronterizo, resultado que le pareció injusto por las acciones que se presentaron durante el juego, mismo en el que Tijuana solamente llegó en dos ocasiones y una la concretaron.

“Ellos tienen la suficiente paciencia para aguantar muchas cosas y sobre todo cuando vean trabajar, jugar y correr al equipo. No hemos ganado los puntos que a estas alturas habíamos pensado ganar, pero no se puede hacer un reproche más”, finalizó el ex entrenador del Granada de España, del cual fue cesado al inicio del campeonato.

Con un partido más en comparación al resto de los equipos que se encuentran debajo de ellos, los cementeros se encuentran en el lugar 11 con cuatro unidades.